UN centro multidisciplinar A TU SERVICIO

¿Qué es BodyCare?

BodyCare nace para ofrecer un servicio de bienestar completo e íntegro para el cliente. Buscamos que la persona se encuentre mejor física y mentalmente.

 

BodyCare fitness es un centro multidisciplinar, donde todas las partes están conectadas. Es centro que ofrece calidad, bienestar y comodidad, todo unido para dar el mejor servicio al cliente. BodyCare ofrece una variedad de servicios entre los que el cliente puede elegir el que mejor se adapte a requisitos, sus posibilidades, condición física,...

 

Además ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, informándoles y asesorándoles en todos los temas que requieran.

 

Osteopatia, Fisioterapia, Entrenamientos Personales, Estiramientos, Nutricion, asi como Clases Colectivas en grupos reducidos: Pilates, Yoga, Circuit Training, Mantenimiento, Fitness Dance; garantizan al cliente un servicio completo e íntegro para mejorar su bienestar.

 

Teniendo la calidad y el trato personal como pilar fundamental, y ofreciendo gran diversidad de actividades y servicios.

 

Por ello creemos que BodyCare es la mejor opción a elegir, si quiere confiar el cuidado de su bienestar, al mejor y más completo centro de Madrid.

 


Da el paso y vive la experiencia de lo que es un centro distinto del resto.

 

¿Donde estamos?

Plaza Basilea 4, 28028, Madrid - Metro Parque de las Avenidas

91 051 77 56 - 619 04 22 70

info@bodycarefitness.es - www.bodycarefitness.es